Casas rurales que admiten mascotas en la provincia de Huesca

Huesca es una provincia de Aragón que se encuentra gran parte en el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Por lo tanto, si visitas este destino no te aburrirás visitando sus extensos bosques y preciosos valles donde practicar senderismo, entre otras interesantes actividades al aire libre.

Top 25 casas rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Huesca

¿Qué Puedo Hacer En Huesca Con Mi Perro?

Si viajas con tu perro a Huesca os garantizamos que no habrá tiempo para el aburrimiento. En especial si apuestas por el turismo rural. En Huesca te esperan multitud de enclaves naturales de gran belleza donde disfrutar de excursiones y actividades al aire libre con tu perro.

Si sois muy apasionados del senderismo, os recomendamos visitar el Parque natural Posets-Maladeta. Allí se encuentra el Pico de Aneto, el más elevado de los Pirineos, que se encuentra a más de 3.400 metros sobre el nivel del mar. Destaca por contener uno de los mayores glaciares de los Pirineos. Por lo tanto subir hasta allí y disfrutar de las vistas es todo un espectáculo. Y a pesar de que no está nevado siempre, incluso cuando el camino está claro, debes tener en cuenta unas cuantas normas de seguridad para que tu viaje no conlleve ningún riesgo ni para ti ni para tu perro.

También en el norte de Huesca se encuentra el Valle de Tena. Se trata del valle más extenso y poblado del Pirineo, pero lo que más nos llama la atención en este caso es el Embalse de Búbal. Si vais en verano y hace suficiente calor, podréis incluso daros un refrescante baño mientras dais un paseo por las orillas de este magnífico entorno.

Por último, te recomendamos visitar la Selva de Oza. Un destino de gran importancia geológica e histórica (gracias a los dólmenes que alberga), pero que destaca en especial por su gran belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *