Alojamientos RURALES que admiten mascotas en la provincia de Toledo

Toledo es una provincia de Castilla-La Mancha con una marcada geografía determinada por el meandro del río Tajo. Gracias a esto, los visitantes disponen de un amplio abanico de enclaves naturales que visitar en el entorno rural junto a sus perros. ¿Te lo vas a perder?

Top 25 alojamientos rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Toledo

Principales destinos rurales para ir con tu perro en la provincia de Toledo

Si bien la ciudad de Toledo es mágica y dispone de multitud de lugares interesantes por ver, donde tu perro se lo pasará realmente bien es en plena naturaleza, correteando libremente.

Por ello nuestra primera propuesta es una excursión con perro a Consuegra. Lo que más de este pueblo son los molinos y las espectaculares vistas desde lo alto del cerro. (Eso sí, no olvides llevarte una botella de agua, ya que el camino hasta arriba puede ser algo cansado).Algunos molinos se pueden visitar en el interior, y es posible que os dejen entrar con perro si es pequeño y no hay mucha gente.

Campo Criptana es el pueblo que alberga los molinos que aparecen en el famoso libro del Quijote. En este pueblo existe también un restaurante petfriendly, donde los canes pueden acceder a la terraza, donde además de disfrutar de espectaculares vistas también tienen tiempo para refrescarse con un poco de agua.

Pasemos ahora a las rutas de senderismo que podéis practicar. Una de las mejores rutas en este destino transcurre desde el Camino Natural del Tajo hasta el Mirador El Cubillo. Se trata de una ruta circular de intensidad media y una duración de aproximadamente 2 horas, aunque para los más rezagados hace falta más tiempo.

Otra ruta ubicada en plena naturaleza, pero algo más larga es la que empieza en el Mirador del Cambrón y llega al Mirador de los Enebros. También es un recorrido circular, aunque en este caso se necesita estar en buena forma física.

Por último te proponemos visitar la Chorrera de las lanchas, donde ver bonitas cascadas y saltos de agua, donde tu can adorará refrescarse.

Así que ya sabes, si quieres visitar Toledo con tu perro, podrás estar seguro de encontrar diversos planes de ocio que os entretendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *