Villas que admiten mascotas en la provincia de Cáceres

Cáceres, esta bella provincia de Extremadura, es una tierra llena de encanto y majestuosos parajes donde disfrutar con tu perro. Se trata de un excelente sitio para desconectar de la ciudad o bien para conocer nuevas personas en los cálidos pueblos, donde te esperan sabias personas con las que intercambiar ideas.

Top 23 villas para alojarte con tu perro en la provincia de Cáceres

¿Qué Puedo Hacer En Cáceres Con Mi Perro?

Si deseas viajar a Cáceres con tu perro, te aseguramos que encontrarás un amplio abanico de posibles actividades caninas donde no dejar a tu perro solo en ningún momento. Si bien el senderismo es el plan estrella, también podrás deleitarte con excelentes vistas de los paisajes y disfrutar de las tierras de Cáceres.

Comenzamos con un bello sitio que es de visita obligada. En Alcántara debes visitar el Parque natural del Tajo Internacional. Allí te recomendamos recorrer alguna ruta de senderismo y admirar el magnífico paisaje del río entre las verdes colinas. Una subida hasta el Castillo Templario de Peñafiel también puede ser interesante.

Robledillo de Gata es un pintoresco pueblo que debes visitar al menos una vez en la vida. La arquitectura de las casas en combinación con los vivos colores de la naturaleza crean un paisaje perfecto para los amantes de la fotografía. Pero para comprender la verdadera belleza de este lugar, tendrás que verlo con tus propios ojos.

Otro lugar imprescindible es el municipio de Hervás, que destaca por su mágico bosque donde podrás recorrer diferentes rutas de senderismo y gozar de una obra maestra de la naturaleza. La mejor estación para visitar este destino es en otoño. Entonces las hojas de los árboles tornan en cientos de vivos colores y el paisaje es todo un espectáculo. La zona de El Castañar, la Chorrera de Hervás y las Charcas Verdes son espacios de visita obligada.

Así que ya sabes, si quieres que tus vacaciones rurales sean perfectas, tan solo tienes que reservar una villa que admite perros en Cáceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *