Hoteles que admiten perro en Hermigua

Hermigua es un municipio de la isla La Gomera (Canarias), ubicado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Un bello destino turístico que cuenta con hermosos parajes en el Parque Nacional de Garajonay así como una salida al mar ideal para refrescarse en verano. Hermigua es el lugar perfecto para visitar en compañía de tu perro en cualquier momento del año y disfrutar de unas vacaciones relajantes en sus entornos paradisíacos.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Hermigua

¿Qué puedo hacer en Hermigua con mi perro?

Hermigua es una encantadora villa de La Gomera que te espera si eres uno de esos amantes del turismo activo en la naturaleza. Aquí encontrarás muchos lugares donde practicar deportes y actividades al aire libre junto a tu perro. Hacer senderismo es uno de los planes de ocio predilectos entre los turistas que visitan Hermigua.

Una de las rutas recomendadas en la página oficial del Ayuntamiento de Hermigua comienza en Montaña Quemada, pasa por El Cedro y Barranco Monteforte y termina en Lomo San Pedro. Se trata de un sendero de 14 km de fácil acceso, que se completa sin grandes dificultades. Este trayecto suele estar dominado por bosques y grandes árboles. La segunda ruta más recomendada transcurre por La Atalaya, Lomo Gordo, El Cerrillal y Ibo Alfaro.

Si vais en verano y queréis tomar un refrescante baño en la costa, podéis visitar las Piscinas Naturales Pescante Hermigua. Se trata de una formación natural con un encanto especial, sin embargo debéis tener cuidado ya que hay algunas zonas resbaladizas.

Como puedes ver, en Hermigua existen muchos lugares donde podrás ir con tu perro para tener unas vacaciones reparadoras en cualquier momento del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *