Hoteles que admiten perro en Grazalema

Grazalema es un municipio de Cádiz (Andalucía), que podemos encontrar en la comarca de la Sierra de Cádiz, dentro del parque natural Sierra de Grazalema. Se trata de uno de los destinos más bonitos dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos, gracias a su ubicación privilegiada en el parque que fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Un destino ideal para los amantes del turismo en la naturaleza.

Lista Top 10 mejores hoteles que admiten mascotas en Grazalema

¿Qué puedo hacer en Grazalema con mi perro?

Grazalema es un destino turístico con una ubicación privilegiada y unos parajes naturales envidiables. Tu perro adorará que te tomes unas vacaciones en este destino, ya que se lo pasará genial en todas y cada una de las excursiones que realicéis.

Existen múltiples rutas de senderismo que elegir, y os aseguramos que los paisajes que albergan cada una de ellas son mejores que los de una postal. En la lista de recomendaciones destacan: la senda por la Garganta Verde o la ruta de El Pinsapar.

Si os gusta ir en bicicleta, os recomendamos probar la Vía Verde de la Sierra, el Llano del Endrinal, el Salto del Cabrero. En caso de que haga buen tiempo, no podéis perderos dar un paseo por el río Majaceite y disfrutar de un buen chapuzón en las zonas de charcos.

Si tienes la oportunidad, también puedes explorar la famosa Cueva del Gato, una de las más destacadas de España, que ofrece un amplio abanico de formaciones naturales, como simas, lagos y cascadas que fluyen continuamente.

Antes de iros debéis probar al menos uno de los exquisitos platos de la zona. La gastronomía local trabaja con una amplia variedad de productos frescos por lo que tendrás muchas opciones entre las que elegir. Sin embargo los más destacados son la sopa de Grazalema y los revueltos de espárragos.

Como ves, en Grazalema tendrás multitud de planes de ocio que puedes compartir con tu perro durante unas vacaciones en cualquier momento del año. Así que no esperes más y reserva ya un hotel que admite mascotas para cuando tengas unos días libres en el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *