Hoteles que admiten perro en Hervás

Hervás es un municipio de Cáceres (Extremadura). Se trata de una pintoresca villa conocida en especial por su barrio judío. Además de encantadoras calles del pueblo por las que pasear y descubrir mágicos rincones, en los alrededores de Hervás encontrarás bellos parajes naturales donde realizar con tu perro diferentes actividades al aire libre y desconectar de la rutina.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Hervás

¿Qué puedo hacer en Hervás con mi perro?

Uno de los primeros planes que debes cumplir al llegar a Hervás es visitar el barrio judío. Se trata de un pintoresco barrio con casas tradicionales, muy antiguas pero conservadas en perfectas condiciones. Por la noche adorarás este lugar gracias al magnífico encanto que confieren las luces a los lugares más destacados.

También aquí encontrarás el puente de la fuente chiquita, una bella construcción donde tomarse unas fotos mientras refrescáis vuestros pies en el río Ambroz.

Una vez visto el pueblo, toca recorrer algunas rutas de senderismo y deleitarse con las increíbles vistas de la naturaleza de Hervás. En el Puerto de Honduras podrás recorrer diferentes trayectos o bien subir hasta la cima. El paisaje es de una belleza inefable, por lo que deberás verlo con tus propios ojos para comprender su grandeza. El Castaños del Temblar también es otro lugar de visita obligada, aunque al tratarse de una reserva natural, tu perro deberá ir atado en todo momento.

No te olvides de visitar La Chorrera de Hervas. Cuenta con un mirador desde el que tendrás una perspectiva privilegiada de esta pequeña cascada.

Como puedes ver, en Hervás encontrarás una amplia lista de lugares que puedes visitar junto a tu perro en cualquier momento del año. Así que no lo dudes más y reserva ya tu hotel dogfriendly en Hervás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *