Hoteles que admiten perro en Lleida

Lérida, conocida también como Lleida en catalán es una ciudad y capital de la provincia del mismo nombre ubicada en Cataluña. Se trata de un importante destino turístico con un amplio abanico de actividades de ocio que puedes compartir con tu perro tanto en la ciudad como en la naturaleza en cualquier momento del año. Si escoges Lleida para tus próximas vacaciones, te recomendamos reservar al menos una semana, ya que no tendrás suficiente tiempo para ver todo lo que este destino tiene que ofrecer.

Lista Top 10 mejores hoteles que admiten mascotas en Lleida

¿Qué puedo hacer en Lleida con mi perro?

Lleida es una importante ciudad con un amplio patrimonio cultural e interesantes construcciones que ver mientras dais un paseo por sus amplias calles. Algunas de las obras arquitectónicas más destacas que saldrán en vuestro camino son: la catedral de La Seu Vella, el palacio de la Paeria (donde se encuentra el Ajuntament de Lleida) o la Iglesia de San Lorenzo.

Pero donde tu perro se lo pasará realmente bien es en plena naturaleza, corriendo a sus anchas y explorando el entorno sin necesidad de estar atado. Mientras tanto tú podrás disfrutar de unos impresionantes paisajes, de gran belleza en cualquier temporada.

Existen múltiples rutas entre las que podréis elegir las que mejor se adapten a vuestras capacidades físicas y a vuestros intereses. La ruta hasta santuari de Lord, tossal de Vall-llonga i cingles de Malagana se hace por un camino adoquinado, por lo que la dificultad es limitada. Otro sorprendente destino es el Mirador de la Creu de Codó, aquí las vistas panorámicas son incluso más bonitas.

Como puedes ver, en Lleida encontrarás multitud de planes de ocio que compartir con tu perro tanto en ciudad como en la naturaleza. Así que no esperes más y cuando tengas unos días libres visita Lleida con tu can.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *