Hoteles que admiten perro en Port de Pollença

Port de Pollença, conocido también como Puerto de Polensa, es un pueblo costero de Mallorca (Islas Baleares), ubicado en la comarca de la Sierra de Tramontana. Este destino, junto a otras ciudades colindantes constituyen algunas de las zonas más bonitas del norte de Mallorca. Sus aguas cristalinas de color turquesa más las playas de fina arena dorada son un potente atractivo turístico para los viajeros que visitan Port de Pollença cada año.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Port de Pollença

¿Qué puedo hacer en Port de Pollença con mi perro?

Port de Pollença es el destino perfecto para unas vacaciones relajantes en verano. Además se trata del lugar ideal para ir con perro, ya que cerca de vuestro alojamiento existe una playa canina donde disfrutar del mar sin miedo a recibir multas y sin necesidad de desplazarse grandes distancias.

Se trata de la playa de Llenaire, una zona de roca y piedra con un pinar a sus espaldas, ideal para que los perros se cobijen a la sombra si hace mucho calor.

Otra cosa interesante que no os podéis perder es visitar la bahía S’Illot. La belleza del paisaje es indescriptible y los colores se intensifican más aún durante el atardecer.

Si tu perro es muy activo, le encantará recorrer contigo alguna ruta de senderismo. Cerca de Port de Pollença existen unos cuantos trayectos recomendados como son: una subida a la Serra de la Punta o una excursión hasta Cala Bóquer.

Como puedes ver, en Port de Pollença, a pesar de ser un destino preferido para épocas estivales, también es perfecto para visitar en otras estaciones gracias a sus diversas actividades de ocio que puedes compartir con tu perro. Así que no esperes más, y cuando tengas unos días libres reserva un hotel dogfriendly en Port de Pollença.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *