Hoteles que admiten perro en Gran Alacant

Gran Alacant es un pequeño barrio de Alicante (Comunidad Valenciana), ubicado en la comarca del Bajo Vinalopó. Este destino se encuentra en el cabo de Santa Pola y cuenta con unos magníficos paisajes dominados por el mar, de espectaculares aguas cristalinas que baña las orillas de fina arena dorada. Un destino ideal para bañarse en verano y muy bueno para admirar en invierno.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Gran Alacant

¿Qué puedo hacer en Gran Alacant con mi perro?

Gran Alacant es un destino privilegiado, con unos paisajes muy bellos, perfectos para admirar en cualquier momento del año. Pero eso no es todo lo que puedes hacer. Si hace buen tiempo te invitamos a ir con tu perro a la playa, pues la buena noticia es que en este destino sí que existe una zona habilitada para el acceso con perros.

Se trata de la Caleta dels Gossets Santa Pola. Esta playa de roca y arena no solo que permite ir con perro en cualquier día del año y a cualquier hora, sino que además fue declarada como la mejor playa petfriendly de 2018 por la Guia TravelGuau.

Pero en caso de que no sea verano o el tiempo para darse un chapuzón no sea ideal, también podréis ir de senderismo por los bellos parajes que se encuentran en Gran Alicant. Un paseo por la costa del Cabo de las Huertas es perfecta para admirar la belleza del mar en su verdadero esplendor. Además, existen diferentes rutas que se pueden realizar sin mucha dificultad, por lo que tanto personas como perros os lo pasaréis genial.

Así que ya sabes, si buscas un destino costero para unas magníficas vacaciones en cualquier momento del año, no dudes en visitar Gran Alicant junto a tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *