Hoteles que admiten perros en la ciudad de Albacete

Albacete es una ciudad y municipio de Castilla-La Mancha, ubicada dentro de la comarca de Los Llanos. Un destino turístico con un rico Patrimonio Cultural y un amplio abanico de planes de ocio que puedes compartir con tu perro en cualquier momento del año. Albacete es uno de esos lugares con una gran riqueza y mucho que ofrecer, que debes visitar al menos una vez en la vida.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Albacete

¿Qué puedo hacer en Albacete con mi perro?

Albacete es una increíble ciudad con un rico patrimonio cultural, ideal para visitar en cualquier momento del año. Paseando por sus calles encontrarás multitud de edificios interesantes que te sorprenderán y despertarán tu admiración. Si bien no se puede entrar con perro en muchos de ellos, las fachadas son también muy impresionantes.

Entre las construcciones más visitadas por los turistas destacan: el Pasaje de Lodares, la parroquia de San Juan Bautista, el museo Municipal de la Cuchillería o los Jardines del Altozano.

Por otra parte, lo que tu perro realmente amará es poder andar y correr libremente en la naturaleza. Afortunadamente Albacete cuenta con multitud de parajes naturales de gran belleza donde podrás recorrer diferentes rutas de senderismo mientras os deleitáis con increíbles vistas.

La ruta del Padrastro es nuestra recomendación para este destino. Se trata de una ascención hasta la cima de Bogarra, en el Pico Padrastro, el punto más alto de esta montaña. Si bien la ruta toma unas 4-5 horas en completarse, tu perro estará encantado de poder acompañarte y el paisaje desde la cima vale todo el esfuerzo.

Así que ya sabes, si buscas un destino turístico en el que poder disfrutar tanto de la ciudad como de la naturaleza sin necesidad de desplazarse grandes distancias, te recomendamos visitar Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *