Hoteles que admiten perro en Sort

Sort es un municipio de Lleida (Cataluña), situado dentro de la comarca del Pallars Sobirá. Un interesante destino con un privilegiado entorno natural ideal para unas vacaciones en cualquier momento del año. Además, dada su proximidad a los Pirineos, Sort es uno de los pocos lugares de España que se enorgullecen de disfrutar de bonitas nevadas en invierno.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Sort

¿Qué puedo hacer en Sort con mi perro?

Sort es un destino turístico con un importante atractivo para los viajeros especialmente en invierno, gracias a sus pistas de esquí. Pero, aunque no puedas acceder con tu perro a ninguna de ellas, en sus alrededores sí que podréis disfrutar de la nieve, mientras recorréis alguna ruta de senderismo y disfrutáis del mágico entorno de Sort.

Uno de los principales lugares recomendados para conocer la naturaleza de los alrededores de Sort es el Parque Nacional de Aigüestortes. Sin embargo, puesto que se trata de una reserva natural, los perros no pueden ir sueltos.

El río Noguera Pallaresa es otro sitio ideal, en especial en verano, ya que además de poder realizar todo tipo de actividades acuáticas como ir en kayak o en canoa, los perros podrán disfrutar de un refrescante chapuzón mientras dais un tranquilo paseo por las orillas.

Una excursión al viejo pueblo de Sant Joan de l’Erm Vell también puede ser interesante si eres un apasionado de la historia.

Otro sitio de visita obligada es Val Ferrera. Se trata de un privilegiado punto turístico en lo alto de la montaña que ofrece unas increíbles vistas panorámicas desde las alturas.

Como puedes ver, en Sort existen multitud de lugares interesantes que puedes conocer en compañía de tu mascota y tener unas magníficas vacaciones en cualquier momento del año. Así que no lo dudes más, y cuando tengas unos días libres reserva un hotel petfriendly en Sort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *