Hoteles que admiten perro en Ses Salines

Ses Salines, conocido también como Las Salinas es un municipio de Mallorca (Islas Baleares), que se encuentra dentro de la comarca del Migjorn. Se trata de una ciudad costera con bellas playas de azules aguas cristalinas y un entorno natural privilegiado, casi paradisíaco. Gracias a la riqueza natural de este destino, Ses Salines fue declarada por el Gobierno Balear “Área Natural de Especial Interés Paisajístico y Rural”.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Ses Salines

¿Qué puedo hacer en Ses Salines con mi perro?

Ses Salines es un destino con bellos parajes naturales y unas hermosas playas, con colores tan vivos que cuesta creer que sea real. Un viaje hasta aquí merece la pena simplemente por gozar de estas increíbles vistas, dignas de las mejores postales.

Si bien no podrás ir con tu perro a ninguna de las playas de Ses Salines, en el pueblo existen unos cuantos planes de ocio que podrás compartir con él. Paseando por sus calles disfrutaréis de la tranquilidad propia de esta zona, ideal para relajarse y olvidar la rutina unos días.

Uno de los edificios más representativos de Ses Salines, que no podéis perderos es la iglesia de San Bartolomé.

Tampoco te olvides de visitar el mercado semanal, que se celebra los jueves. Un colorido despliegue de carpas y stands donde adquirir productos locales y bonitos recuerdos de tu paso por la zona. No te olvides de probar la miel, que junto a la sal son los dos productos más populares de Ses Salines.

En el Cabo de Ses Salines podrás visitar el Faro. Las vistas panorámicas del mar desde los acantilados es espectacular, por que una visita hasta esta localización es casi obligatoria.

Como puedes ver, en Ses Salines, a pesar de no poder bañarte en el mar junto a tu perro, sí que podrás gozar de un amplio abanico de actividades de ocio que compartir con él. Así que cuando tengas unos días libres, debes hacer una visita a este destino de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *