Hoteles que admiten perro en Júzcar

Júzcar es un municipio de Málaga (Andalucía), ubicado en la comarca de la Serranía de Ronda, dentro del Valle del Genal. Un pintoresco pueblo con casas azules, conocido también como Pueblo Pitufo que lo hace destacar sobre los típicos pueblos blancos de la costa de Andalucía. Unas vacaciones en este destino turístico son perfectas para adentrarse en un cuento y olvidar por unos días el estrés del día a día.

Lista Top 9 mejores hoteles que admiten mascotas en Júzcar

¿Qué puedo hacer en Júzcar con mi perro?

Júzcar es un singular pueblo de Málaga, ideal para visitar con toda la familia en cualquier momento del año. El pueblo en sí mismo es toda una atracción turística que atrae cada año miles de turistas, que van a cotillear cómo es en la vida real un lugar lleno de casas azules. Pero ahí no se resume todo. Escondidos entre las calles existen unos cuantos grafitis que permiten conocer el pueblo a través de este arte urbano con inspiración de la película animada de Los Pitufos.

Además de esto, entre las construcciones más importantes que no os podéis perder destacan: las Iglesia Santa Catalina de Siena o las ruinas de la Real Fábrica de Hojalata de San Miguel.

Pero donde tu perro se lo pasará realmente genial es explorando libremente los parajes naturales que se encuentran en los alrededores de Júzcar. Algunas de las rutas recomendadas que podréis realizar tienen como destino final: las ruinas de molinos o Los Riscos.

Tampoco te olvides de hacer una excursión al Valle del Genal, donde encontrarás bellos paisajes en cualquier momento del año. Las Chorreras del Arroyo Balastar son otro lugar de visita obligada.

Como puedes ver en Júzcar existen multitud de planes de ocio y lugares impresionantes que puedes conocer en compañía de tu perro. Así que no lo dudes más reserva ya tu hotel que admite mascotas en este encantador pueblo de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *