Hoteles que admiten perro en Guadix

Guadix es una ciudad de Granada (Andalucía), ubicada en la zona norte de la Sierra Nevada. Este destino es una de las ciudades más monumentales de Granada, ya que cuenta con un bonito entorno natural y un Patrimonio Cultural envidiable. Una zona con un rico pasado que se observa en cada una de sus calles. Guadix es el lugar perfecto para unas vacaciones completas e inolvidables junto a tu perro en cualquier estación del año.

Lista Top 10 mejores hoteles que admiten mascotas en Guadix

¿Qué puedo hacer en Guadix con mi perro?

Guadix es una rica ciudad, llena de impresionantes construcciones que te sorprenderán a cada vuelta de esquina. Paseando por sus calles podrás encontrarte palacios, casas señoriales, iglesias y conventos, y hasta ruinas de lo que una vez fue la muralla que guardaba la ciudad.

Entre las construcciones más destacadas que podréis visitar tenemos que hacer hincapié en la belleza de la Catedral de la Encarnación de Guadix, la Alcazaba, la iglesia de Santiago o el museo Catedralicio.

Sin embargo, lo que tu perro amará es corretear libremente por los bellos parajes que rodean Guadix. Afortunadamente, en esta zona encontrarás muchos senderos y zonas perfectas para practicar senderismo. Además, las vistas desde cualquiera de las rutas que realicéis son espectaculares, así que no dudéis en visitar al menos un día uno de los siguientes lugares: geoparque del cuaternario o mirador del Fin del Mundo.

Tampoco os podéis perder hacer una excursión al Barrio de las Cuevas. Un bonito lugar con impresionantes casas cueva donde verás Guadix desde una perspectiva totalmente diferente.

Antes de iros, no olvides parar en algún restaurante petfriendly. El Abades Guadix, además de ofrecer una amplia oferta gastronómica, también dispone de rincones temáticos, zona comercial y hasta un hotel donde tu perro es bienvenido.

Así que no esperes más y si buscas un destino singular para tus próximas vacaciones, reserva un hotel dogfriendly en Guadix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *