Hoteles que admiten perro en El Pozo de los Frailes

El Pozo de los Frailes es un pueblo de Almería (Andalucía), ubicado en el municipio de Níjar, dentro del parque natural Cabo de Gata-Níjar. Se trata básicamente de un pequeño núcleo urbano formado por casas blancas donde el principal atractivo para los turistas es disfrutar de unas tranquilas vacaciones lejos de la ciudad, donde relajarse y olvidar la rutina por unos días.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en El Pozo de los Frailes

¿Qué puedo hacer en El Pozo de los Frailes con mi perro?

El Pozo de los Frailes es un destino turístico ideal para una escapada tranquila en cualquier momento del año. El principal plan de ocio de los turistas que visitan la zona consiste en disfrutar de los bellos paisajes de los acantilados, que dibujan unas abruptas líneas en el litoral. Los colores desérticos, más la presencia de las palmeras y las casas blancas dan la sensación de estar en un oasis.

Por otra parte, si pretendes disfrutar con tu perro de un buen chapuzón en el mar, tenemos que advertirte de que en esta zona no existe ninguna playa habilitada para el acceso con mascotas. La playa canina más cercana se encuentra en Murcia, a poco más de una hora de viaje en coche. Se trata de la Cala de Mijo, en Águilas.

En caso de que no sea temporada de baño, otro plan que podréis realizar consiste en recorrer los senderos de la zona, para conocer los parajes naturales de los alrededores de El Pozo de los Frailes. No te olvides de visitar la noria de agua del pueblo, conocida también como la noria de sangre.

Así que ya sabes, si buscas un destino vacacional tranquilo para ir con tu mascota, no dudes en visitar El Pozo de los Frailes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *