Hoteles que admiten perro en Cudillero

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Cudillero

Cudillero es un concejo del Principado de Asturias, que es considerado uno de los pueblos más bonitos de la provincia. Un pintoresco y encantador destino costero ubicado en la montaña de un acantilado. Sus coloridas casas son el lugar perfecto para disfrutar de unas excelentes vacaciones lejos de la rutina, donde desconectar y relajarse en cualquier momento del año.

¿Qué puedo hacer en Cudillero con mi perro?

Cudillero es un pintoresco destino de gran belleza que podrás conocer en compañía de tu perro. Puesto que se trata de una ciudad petfriendly, aquí encontrarás multitud de lugares interesantes que visitar sin tener que dejar a tu mascota en casa.

Además, puesto que se trata de un destino costero con salida al mar, te encantará saber que cuenta con hasta 3 playas habilitados para el acceso con perro, donde tu can podrá bañarse en el mar sin que tú recibas ninguna sanción.

La playa del Silencio cuenta con una extensión de hasta 500 metros y bellos acantilados. La playa de Oleiros es otra zona canina, frecuentada por nudistas donde las aguas cristalinas os invitarán a bañaros prácticamente en cualquier estación. Por último, podréis gozar de la maravillosa naturaleza que sigue gobernando en la playa de Saliencia, junto a la desembocadura del arroyo Yendebarcas.

Por otra parte, si no hace tan buen tiempo como para bañarse, también podréis gozar de unas magníficas excursiones completando diferentes rutas por Cudillero y otros pueblos colindantes. Algunas de las zonas más bonitas que os esperan se encuentran en: El Pito, Lamuño, Oleiros y La Concha.

Así que ya sabes, si buscas un destino pintoresco, ideal para unas vacaciones con tu perro en cualquier momento del año, no dudes en reservar ya tu hotel petfriendly en Cudillero,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *