Hoteles que admiten perro en Benaoján

Benaoján es un municipio de Málaga (Andalucía), ubicado en la comarca de la Serranía de Ronda, dentro del parque natural de Grazalema. Un bonito pueblo de interior, ideal para unas vacaciones en familia en las que desconectar de la rutina y disfrutar de unos tranquilos días lejos de la ciudad.

Lista Top 9 mejores hoteles que admiten mascotas en Benaoján

¿Qué puedo hacer en Benaoján con mi perro?

Benaoján es un bonito pueblo andaluz, ideal para practicar turismo rural en familia. Aquí no abundan los planes de ocio, sin embargo se trata del lugar perfecto para relajarse y desconectar del ensordecedor ruido de la ciudad.

Generalmente los planes de Benaoján suelen consistir en compartir tiempo al aire libre con tu perro y disfrutar de diferentes deportes.

En la Sierra de Grazalema os esperan multitud de rutas de senderismo que podréis recorrer a pie o en bicicleta, y disfrutar de unos increíbles paisajes mientras os perdéis en la belleza de la naturaleza. Además, tu perro adorará poder corretear libremente, sin necesidad de estar atado, al igual que en la ciudad.

Otra buena ruta que podréis compartir es hasta la Torre del Moro. Actualmente tan solo se trata de unas ruinas, sin embargo las vistas del Valle del Guadiaro son excepcionales y no os dejarán indiferentes.

No te olvides de visitar la Cueva del Gato, una de las principales atracciones turísticas de la zona. Se trata de un sendero que se puede realiza en aproximadamente una hora, trayecto durante el cual os encontraréis bellas formaciones naturales bañadas constantemente por aguas limpias y cristalinas.

Como puedes ver, Benaoján es un bello destino turístico poco aglomerado, ideal para unas vacaciones tranquilas en familia. Si vas con tu perro encontrarás varios sitios interesantes que visitar al aire libre. Así que no esperes más y reserva ya tu hotel petfriendly en Benaoján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *