Hoteles que admiten perro en Agua Amarga

Agua Amarga es una pequeña localidad de Almería (Andalucía) ubicada en el municipio de Níjar, dentro de la comarca metropolitana de Almería. Un destino turístico formado por casas blancas propias de las costas andaluzas, más algunas construcciones hosteleras preparadas para recibir a los turistas que llegan cada año en verano.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Agua Amarga

¿Qué puedo hacer en Agua Amarga con mi perro?

Agua Amarga es un destino tranquilo para unas vacaciones en familia durante la época estival. Sin embargo, además de ir a la playa o de disfrutar de las panorámicas del mar desde la costa, no suelen existir muchos otros planes que puedes compartir con tu perro.

Sin embargo, si vas con perro, en Agua Amarga no podrás acceder a ninguna playa, ya que no existe ninguna habilitada para el acceso con mascotas. Las playas para perros más cercanas están a poco más de una hora de viaje en coche.

La playa canina de Almería más cercana a Agua Amarga es la Playa de la Rana, en Adra. Se trata de una zona no urbana y por lo tanto poco transitada. Además, se encuentra en la lista de playas catalogadas como no aptas para el baño de personas. Sin embargo, tu perro se lo pasará en grande correteando por las orillas y dándose un buen chapuzón.

Por otra parte está la Cala de Mijo, en Águilas (Murcia), cuyas orillas de arena fina son el lugar ideal para que tu perro juegue sin riesgos de lesionarse.

Otro plan más cercano a tu alojamiento consiste en dar un paseo por la costa de Agua Amarga, pero sin entrar en las playas con tu perro. Así gozarás de unas impresionantes vistas y no te arriesgas a recibir multas por acceder con tu perro a zonas restringidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *