Casas rurales que admiten mascotas en la provincia de Zaragoza

Zaragoza es una provincia de Aragón, situada en un amplio valle, que le confieren una ubicación privilegiada para enclaves naturales de gran belleza. Por esta zona pasa el río Ebro, que conforma preciosos paisajes donde desconectar de la ciudad y admirar la grandeza de la naturaleza. ¿Vas a perderte una escapada rural a esta bella provincia?

Top 15 casas rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Zaragoza

¿Qué Puedo Hacer En Zaragoza Con Mi Perro?

Zaragoza es una provincia con una vasta extensión natural, ideal para pasar tiempo al aire libre con tu perro. El plan estrella entre los viajeros que llegan con perro a Zaragoza consiste en hacer excursiones y recorrer rutas de senderismo por los bellos enclaves naturales.

Una primera recomendación es la ruta circular que el alto de la Nevera de la Sierra de Algairén. En total el trayecto toma unas 3 horas y pico en ser completado e incluye algunos desniveles. Sin embargo, las increíbles vistas desde lo alto de las montañas es algo único que no puedes perderte.

Si visitas Zaragoza en verano, un recorrido que os encantará a toda la familia es la ruta que conecta el río Aguasvivas con la presa de Almonacid. Se trata de un recorrido de dificultad media que pasa por un puente colgante con impresionantes vistas así como por el estrecho de Malpasillo, donde se suceden multitud de cascadas.

Para los fanáticos de espacios con encanto y autenticidad, os encantarán los miradores de Monegrillo. Se trata de impresionantes vistas desde lo alto de desérticas montañas. Algunos de los puntos de interés por lo que pasaréis al recorrer esta ruta son el mirador de la Estiva, el barranco del Brujal o la Torre Ventosa.

Por último os presentamos una sencilla ruta circular que transcurre cerca del pueblo de Aneto y que llega hasta Aguallueve, una de las atracciones naturales más importantes de Zaragoza.

Como vez, en Zaragoza existen muchas rutas y opciones para descubrir estas magníficas tierras con tu perro. Pero estas son solo algunas. Para descubrir más, reserva ya tu casa rural petfriendly y déjate llevar por los encantos de esta provincia aragonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *