Hoteles que admiten mascotas en Jávea perfectos para disfrutar de la playa

Hoteles que admiten mascotas en Jávea

Jávea es un bonito municipio del norte de Alicante, situado en la Marina Alta, con unas increíbles playas, reservas naturales y una excelente gastronomía que no te puedes perder. Además posee un gran patrimonio histórico y un casco antiguo que no puedes dejar de visitar. Si vas a pasar unos días en Jávea con tu perro, te dejamos una buena selección de hoteles que admiten perros, ¡algunos de ellos gratis!

Lista Top 30 mejores hoteles que admiten mascotas en Jávea

¿Qué puedo hacer en Jávea con mi perro?

Lo primero que puedes hacer y que desde luego no te puedes perder, es visitar y recorrer las playas de Jávea, todas son realmente bonitas, aunque la más  conocida es la Playa del Arenal porque se sitúa en el centro y además es la más visitada, pero si te gusta la tranquilidad, puedes visitar un lugar menos concurrido como la Cala Granadella, un poco más salvaje que una playa convencional, y solo se puede acceder a pie, atravesando un pinar o la Cala Sardinera a la que también se accede solo a pie y te dará la sensación de alejarte del mundo.

Después de un divertido paseo por playas y calas, te recomendamos que te dirijas al casco histórico de Jávea que se encuentra a 2km de la costa, y es una de las zonas más visitadas de la ciudad con un bonito recinto amurallado, un laberinto de callejuelas llenas de casas y palacetes antiguos y podrás ver algunos edificios importantes como la Iglesia de San Bartolomé y el Mercado municipal de Abastos.

Y para terminar la visita a esta fantástica ciudad, te recomendamos que hagas una ruta por los Miradores de Jávea, una de las visitas  prácticamente obligatorias. Tienes 15 miradores colocados estratégicamente desde donde podrás contemplar sus calas y acantilados y su increíble entorno natural.

En Jávea todavía quedan muchas cosas por ver y visitar, lugares realmente bonitos que no te dejaran indiferente y además es una ciudad ideal para pasar unas vacaciones con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *