Top 13 hoteles que admiten mascotas en Cáceres ciudad

Cáceres es una bonita ciudad de Extremadura que fundaron antiguamente los romanos y que hoy en día todavía conserva algunos monumentos y construcciones de la época que podrás visitar durante tu estancia, recorriendo las impresionantes calles medievales adoquinadas y paseando por el centro histórico acompañado de tu perro

Lista mejores 13 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Cáceres

¿Qué puedo hacer en Cáceres con mi perro?

En Cáceres puedes hacer una bonita ruta a pie con tu perro, disfrutando del paseo y visitando diferentes sitios de la ciudad. Esta bonita ciudad histórica de la Edad Media emplaza muchos lugares emblemáticos de la época de la ocupación romana, entre todos ellos la zona de intramuros de la ciudad que se encuentra en perfecto estado de conservación.

Te recomendamos que comiences por la parte antigua de Cáceres donde podrás visitar la Plaza Mayor desde donde puedes ver la Torre de la Yerba. Desde esta misma plaza puedes ir paseando por el Ayuntamiento, subir las escaleras del Foro de los Balbos también conocidas como Atrio del Corregidor  y llegar hasta el Paseo de Cánovas, en la Avenida de España, un lugar muy frecuentado por los turistas  o bien hacer una ruta a pie por la calle comercial Pintores donde encontrarás muchas tiendas y restaurantes.

El Barrio de los Judíos es un lugar muy bonito para conocer (La Judería Vieja), llegando hasta La Plaza de las Veletas  en la zona medieval de intramuros y justo en el centro de este increíble barrio encontrarás la sinagoga judía que ahora es la Ermita de San Antonio.

En Cáceres hay muchos más lugares que puedes conocer haciendo una divertida excursión con tu perro, pudiéndote alojar en estos 13 fantásticos hoteles que admiten perros de los cuales 6 de ellos los admiten gratis, como el Hotel Iberia Plaza Mayor situado en la Plaza Mayor, o el Hotel Los Naranjos situado en el Centro Histórico de la ciudad. Échale un vistazo al listado que te ofrecemos y disfruta de unas vacaciones con tu perro en la ciudad de Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *