Top 14 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de A Coruña

Lista mejores 14 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de A Coruña

A Coruña es uno de los destinos más bonitos para visitar con tu perro, una fantástica ciudad ideal para los que quieren disfrutar de la maravillosa naturaleza que la rodea, del mar y de su exquisita gastronomía, con un gran patrimonio histórico y cultural que merece la pena conocer.

¿Qué puedo hacer en A Coruña con mi perro?

A Coruña es una ciudad portuaria muy conocida por su faro, la Torre de Hércules donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del litoral gallego. Por los alrededores de la Torre de Hércules, encontrarás la estatua de Breogán, un antiguo Rey Celta y un poco más abajo puedes visitar el Campo da Rata, que fue una zona de fusilamiento en la postguerra donde hoy encontrarás un conjunto de menhires extraordinarios.

En el casco antiguo medieval de la ciudad podrás visitar la Plaza de María Pita donde podrás encontrar la estatua de María Pita, que fue una mujer que en el siglo XVI avisó a la ciudad de la invasión  de Sir Francis Drake y que está rodeada de calles peatonales que van a parar a comercios y restaurantes donde podrás disfrutar de la buenísima gastronomía que hay en A Coruña.

También puedes visitar el museo La Domus, un museo interactivo acerca del cuerpo humano, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología o la Colegiata de Santa María del Campo, situada en casco antiguo de A Coruña, de origen románico  construida en el Siglo XII.

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro en A Coruña, estás de suerte porque entre todos los hoteles que admiten perros que hay en A Coruña, 4 de ellos admiten perros gratis y su estancia no te supondrá un coste extra, como en el Hotel Mar del Plata situado en el centro de la ciudad o el Hotel Coruña Mar situado en frente de la Playa de A Coruña, desde donde podrás disfrutar con tu perro de divertidos paseos frente al mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *