Top 20 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Valencia

Valencia es una ciudad con mucha historia fundada por los romanos y se ha caracterizado por ser un referente cultural a través de los siglos, con multitud de edificios y tradiciones, con uno de los cascos históricos mas grande del país, con muchos monumentos representativos como la Catedra, la Lonja de la Seda…y donde vas a disfrutar un monton del clima, su gastronomía y las playas.

Lista mejores 20 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Valencia

¿Qué puedo hacer en Valencia con mi perro?

Si vas a pasar unos días en Valencia, te puedes alojar en cualquiera de los hoteles que admiten perros que hemos seleccionado, como por ejemplo el Petit Palace Plaza de la Reina situado en el centro histórico de Valencia o elHostal la Barraca, situado en primera línea de playa junto a la playa de la Malvarrosa y que además los dos admiten perros gratis.

Puedes empezar la ruta visitando La ciudad de las Artes y las Ciencias, un moderno parque con estructuras futuristas como el planetario y el museo interactivo. Fue diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela. Aprovechando la visita también puedes visitar el Oceanográfico de Valencia, un enorme acuario con tiburones y delfines y donde representan diferentes hábitats marinos.

Después de visitar estos fantásticos lugares, puedes visitar el Mercado Central de Valencia, ubicado en la Plaza Ciudad de Brujas y considerado una de las obras maestras del modernismo valenciano. El mercado está situado al lado de la Lonja de Seda y la Iglesia de los Santos Juanes.

Por último puedes visitar la Lonja de la Seda conocida también como la Lonja de los Mercaderes, situada en pleno centro histórico de la ciudad. Una vez terminada tu visita puedes dar un bonito paseo con tu perro por el centro histórico y parar en una terraza de algún restaurante y poder saborear la fantástica Paella Valenciana. Te chuparás los dedos.

One Ping

  1. Pingback: Top 20 hoteles BARATOS que aceptan perros en Valencia - Hotelesperros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *