Top 33 mejores hoteles que admiten mascotas en Sevilla Ciudad

Sevilla es una maravillosa ciudad de Andalucía muy rica en arte y cultura, donde podrás visitar muchos lugares increíbles llenos de historia, visitar infinidad de monumentos interesantes, pasear por las orillas del Guadalquivir con tu perro, hacer una buena ruta turística a pie por las calles de esta magnífica ciudad y disfrutar saboreando su buenísima gastronomía.

Lista mejores 33 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Sevilla

¿Qué puedo hacer en Sevilla con mi perro?

La Capital andaluza es un lugar increíble, casi de parada obligatoria, la más poblada de Andalucía y con muchísimos sitios para visitar. Puedes empezar tu ruta visitando la Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo que empezó a construirse en 1401 y donde están enterrados Cristóbal Colón y los reyes de Castilla como Pedro I, Fernando III y Alfonso X el sabio. Después puedes visitar la torre campanario de la catedral, la Giralda, que roza los 100 metros de altura y es uno de los monumentos más importantes de toda Andalucía, y en su interior no hay escaleras sino 35 rampas que te llevan hasta la parte más alta de la torre.

Después de esta intensa visita podemos ir hasta la Torre del Oro, que se sitúa al lado de la Plaza de Toros de la Real Maestranza a orillas del Guadalquivir, un lugar muy visitado por los turistas.  Seguidamente puedes llegar hasta el Real Alcázar de Sevilla que comenzó su edificación en la edad media y siguió su construcción durante la época islámica para ser terminada después tras la reconquista y convertido en el Palacio Real más antiguo de Europa. Un monumento muy visitado y que merece la pena verlo.

El Barrio de Triana es un lugar muy bonito y famoso en Sevilla, justo al lado del Guadalquivir, donde puedes cruzar su famoso Puente de Triana, con bonitas vistas al rio y llegas al mercado de abastos. Es un bonito barrio que merece la pena visitar y podrás dar divertidos paseos con tu perro por sus callejuelas, ir de tapas y disfrutar de la maravillosa gente de Triana. Después puedes visitar el Archivo de Indias de finales de siglo XVIII, la increíble Plaza de España que se encuentra dentro del Parque de María Luisa, que antiguamente formaban parte de los jardines privados del Palacio de San Telmo.

En Sevilla vas a disfrutar mucho con tu perro, y además puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que mencionamos más arriba que admiten perros. Entre todos ellos hay 10 que admiten perros gratis, no te lo pienses! Sevilla te va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *