Hoteles que admiten perros en Maspalomas donde lo pasarás genial con tu mascota

Hoteles que admiten mascotas en Maspalomas

Maspalomas es una bonita localidad situada en el sur de la maravillosa isla de Las Palmas de Gran Canaria, muy conocida por sus magníficas playas. Con una reserva natural espectacular, con una gran variedad de flora y una fauna autóctona que hacen que se convierta en un entorno único realmente privilegiado.

Lista Top 24 mejores hoteles que admiten mascotas en Maspalomas

¿Qué puedo hacer en Maspalomas con mi perro?

En Maspalomas hay muchísimos sitios por ver sobretodo lugares naturales excepcionales y únicos en esta maravillosa isla. Para comenzar puedes por ir a visitar las Dunas de Maspalomas, declaradas reserva natural especial en 1987. Junto a las Dunas encontrarás una maravilla de la naturaleza, La Charca, un pequeño oasis que se forma entre las Dunas y el Famoso Faro de Maspalomas y que crece en medio de este fantástico paisaje desértico que forman la Dunas y donde se pueden observar diferentes especies de aves.

Después puedes ir a visitar la Playa del Inglés y San Agustín, dos playas maravillosas muy visitadas por el turismo y seguro que te van a encantar. También puedes visitar el Parque Botánico de Maspalomas, con mas de 500 especies vegetales.

El Faro de Maspalomas también es un bonito sitio para visitar, que es el encargado de balizar para la navegación marítima de la costa del sur de la isla. Después de visitar este bonito lugar, puedes dirigirte al paseo marítimo de Maspalomas, donde encontrarás una gran variedad de restaurantes y terrazas donde poder tomar un refresco o degustar la deliciosa gastronomía canaria.

En Maspalomas encontrarás muchisimos hoteles ya que es una zona muy visitada por el turismo y entre todos los hoteles hemos seleccionado los hoteles que admiten mascotas donde podrás alojarte tranquilamente con tu perro, en alguno de ellos gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *