Hoteles que admiten perro en Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre es un municipio de Málaga (Andalucía), ubicado en la comarca del Valle del Gadalhorce. Se trata de un bonito destino turístico que ofrece a sus turistas la posibilidad de disfrutar tanto del mar (Hoya de Málaga), como de la montaña (Sierra de Mijas), en un mismo lugar. Además, sus calles empedradas decoradas con flores son el lugar perfecto para un relajante paseo junto a tu perro.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Alhaurín de la Torre

¿Qué puedo hacer en Alhaurín de la Torre con mi perro?

Alhaurín de la Torre es uno de esos sitios privilegiados que cuentan con un clima estable y agradable a lo largo de todo el año. Eso unido a que los planes de ocio de este destino se pueden realizar en cualquier estación, lo convierte en el sitio perfecto para unas vacaciones con tu perro en cualquier momento.

Uno de los planes principales consiste en callejear por Alhaurín de la Torre y descubrir algunos rincones mágicos, llenos de color y belleza que te encantarán. Además, aquí existen algunas construcciones interesantes que no te puedes perder, aunque solo sea para admirarlas desde fuera.

Entre las obras arquitectónicas de más importancia destacan: la Iglesia de San Sebastián, la Ermita del Alamillo, o la Ermita del Santo Cristo del Cardón. Aunque tampoco os podéis iros sin conocer el acueducto romano de Zapata, la Casa del Conde o la Casa Refugio de Torrijos.

Además de la ciudad, lo que tu perro amará más aún es pasear y correr en medio de la naturaleza mientras recorréis alguna ruta de senderismo. Encontrarás muchas sendas de diferente duraciones y dificultades. Los lugares más recomendados para este tipo de deporte son: el río Guadalhorce, la sierra de Mijas, el Puerto de los Lobos; el Sendero Fuente del Acebuche o el Sendero Circular por la Sierra de los Espartales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *