Hoteles que admiten perro en El Paso

El Paso, también conocido como Ciudad de El Paso es un municipio de la isla La Palma (Canarias), ubicado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un bello destino de interior, prácticamente paradisíaco donde cada elemento que os encontréis a vuestro alrededor os recordará que estáis de vacaciones y vuestro único deber es relajaros y disfrutar. Un destino perfecto para unas vacaciones ideales en cualquier momento del año.

Lista Top 11 mejores hoteles que admiten mascotas en El Paso

¿Qué puedo hacer en El Paso con mi perro?

El Paso es un destino perfecto para ir con tu perro de vacaciones en cualquier momento del año gracias a su clima subtropical que se mantienen agradable a lo largo de todo el año. Eso sí, desde noviembre a enero es época de lluvias, por lo que si no queréis tener el pelo encrespado en las fotos de recuerdo, es mejor que escojáis otras fechas para las vacaciones.

Pero salvando las inclemencias meteorológicas aisladas, en El Paso podréis disfrutar de unos magníficos paisajes y unas hermosas vistas naturales que solamente se ven en las postales. Tu perros amará acompañarte para hacer senderismo o ciclismo por los parajes más bellos de La Palma. Además, es muy probable que os encontréis con otros aventureros como vosotros y puede que tu perro haga nuevos amigos de cuatro patas.

Algunos de los lugares más recomendados por los apasionados de estos deportes son: la Punta de Los Roques, subir al Pico Bejenado desde Llano de las Cuevas o una subida a la Caldera de Taburiente por la Cumbrecita.

Como puedes ver, en El Paso encontrarás un montón de lugares encantadores donde desconectar de la rutina y disfrutar de unas magníficas vacaciones. Así que no esperes más y reserva ya tu habitación en un hotel que admite mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *