Hoteles que admiten perro en Frigiliana

Frigiliana es un municipio de Málaga (Andalucía), ubicado en la comarca de Axarquía. Se trata de un bonito pueblo situado entre los relieves de la sierra de Almijara, junto al mar Mediterráneo. Frigiliana es uno de los así llamados pueblos blancos, debido al blanco inmaculado de sus casas. Además, su casco histórico es considerado Conjunto Histórico Artístico. Por lo tanto, si visitas Frigiliana con tu perro, te aseguramos que no tendrás tiempo para el aburrimiento.

Lista Top 12 mejores hoteles que admiten mascotas en Frigiliana

¿Qué puedo hacer en Frigiliana con mi perro?

Frigiliana es uno de los pueblos más bonitos de Andalucía, según turistas y lugareños. Sus calles empedradas más las casas blancas conforman un entorno mágico y encantador que te transportará a otra época donde relajarte y desconectar de la rutina. Además, si te atreves a subir a la parte más alta del pueblo, las vistas son impresionantes y no dejarán de sorprenderte.

Una de las rutas más bonitas de Frigiliana consiste en subir al castillo de Lizar. En realidad se trata de las ruinas de un castillo, del que apenas queda nada. Sin embargo vale la pena el esfuerzo para gozar de las magníficas vistas que se tiene del pueblo desde las alturas. Además, tu perro se lo pasará en grande correteando a tu alrededor libremente y explorando los nuevos olores del terreno.

Para llegar hasta la cima existen 3 posibles rutas, pero si preguntas a los vecinos del pueblo, te dirán que escojas ir por el casco antiguo, así aprovechas para deleitarte con las construcciones más bellas de este pueblo.

Por último, te aconsejamos bajar hasta el río Higueron. Ideal si vuestras vacaciones en Frigiliana son en verano, ya que además de disfrutar de unos preciosos paisajes, también podréis refrescaros en el agua. Algunas personas suelen subir hasta lo que se conoce como “el Pinarillo” y desde allí ir bajando por el río.

Como puedes ver, en Frigiliana podrás ir con tu perro y disfrutar de unas magníficas vacaciones en cualquier momento del año. Así que no esperes más y reserva ya tu hotel petfriendly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *