Hoteles que admiten perro en Icod de los Vinos

Icod de los Vinos es un municipio de Santa Cruz de Tenerife, ubicado en la isla canaria de Tenerife. También se lo conoce como La ciudad del Drago, debido al Drago que guarda esta ciudad desde hace miles de años y que es además uno de los símbolos emblemáticos de toda la isla. Por otra parte, el casco antiguo de la ciudad fue declarado Bien de Interés Cultural. Por lo tanto, en Icod de los Vinos encontraréis multitud de rincones mágicos e interesantes que explorar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Lista Top 12 mejores hoteles que admiten mascotas en Icod de los Vinos

¿Qué puedo hacer en Icod de los Vinos con mi perro?

Icod de los Vinos es un destino muy visitado cada año gracias a su atractivo Drago milenario, que llama al misterio y despierta la imaginación. Sin embargo, a pesar de que no se pueda visitar con perro, en la isla existen varios puntos más altos desde los que se puede observar bastante bien este símbolo.

Otro plan interesante en medio de la naturaleza consiste en practicar diferentes actividades al aire libre. Podréis ir de senderismo o hacer incluso ciclismo. Algunos alojamientos ponen a disposición de sus huéspedes bicicletas para descubrir el entorno.

Entre las rutas más frecuentadas destacan: la ruta que llega a Punta Juan Centellas, el Charco de la Mareta o simplemente un paseo por la costa de Tenerife.

Por último, te recomendamos parar al menos una vez en algún restaurante con preparados típicos de la zona. Si no encuentras un establecimiento petfriendly, seguramente no tengan ningún problema en que te quedes con tu perro en la terraza.

Como puedes ver, en Icod de los Vinos podrás pasártelo en grande con tu perro tanto en la naturaleza como paseando por la ciudad. Así que no lo dudes más y escoge Icod de los Vinos para tus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *