Hoteles que admiten perro en Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz es un municipio de Santa Cruz de Tenerife, ubicado dentro del valle de la Orotava, en la isla canaria de Tenerife. Este paradisíaco destino fue el primer lugar en el que se desarrollo el turismo en las islas Canarias, conocido tanto por los españoles como por muchos otros ciudadanos de Europa.

Lista Top 10 mejores hoteles que admiten mascotas en Puerto de la Cruz

¿Qué puedo hacer en Puerto de la Cruz con mi perro?

Puerto de la Cruz es un lugar paradisíaco con más de 25 años de experiencia en el trato a turistas. Es por ello que aquí abundan los planes de ocio para todos los gustos y necesidades.

Generalmente, los turistas suelen viajar a Puerto de la Cruz debido a sus playas de alta calidad y a su excelente clima, que se mantiene agradable gran parte del año y no suele bajar de los 15ºC. Sin embargo, para evitar posibles multas y sanciones, te recomendamos viajar en coche a cualquiera de las 3 playas caninas de Tenerife. Estas playas son:

  • El Callao o Las Bajas (Arona)
  • Playa El Puertito de Güimar (Güimar)
  • Playa El Confital (Granadilla de Abona)

Si no queréis desplazaros a la otra punta de la isla, otro sitio interesante en el que disfrutar de la excelente flora canaria es el Parque Taoro, que cuenta con paseos, fuentes y jardines, además de varios miradores desde donde deleitaros con las magníficas vistas del entorno.

Por último, antes de irte, no te olvides de parar en algún restaurante donde probar algún plato típico o degustar preparados con firma de chef mientras tu perro puede acompañarte y recibir alguna que otra golosina. Uno de los restaurantes donde se admiten perros en el Restaurante La Esencia, ubicado en una tranquila zona de Puerto de la Cruz, cerca de los lagos Martínez.

Como puedes ver, Puerto de la Cruz es ideal para unas vacaciones en compañía de tu perro en cualquier momento del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *