Hoteles que admiten perro en la ciudad de Mérida

Mérida es un municipio de Badajoz (Extremadura) con una amplia trayectoria historiográfica a lo largo de los años. Un destino con muchos monumentos, museos y lugares interesantes que descubrir en la ciudad, aunque también cuenta con unos bonitos parajes naturales donde disfrutar de la naturaleza en compañía de tu perro.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Mérida

¿Qué puedo hacer en Mérida con mi perro?

Mérida es un excelente destino para ir de vacaciones y conocer de primera mano un lugar importante para la historia de España. La importancia de los hechos acontecidos en este lugar son tales que hoy en día la Ciudad de Mérida recibe un merecido sitio en la lista de ciudades que son Patrimonio de la Humanidad.

Si bien no puedes entrar con tu perro en muchos de las construcciones visitadas por turistas, esto no te quita poder admirarlas desde fuera. Aún así, si vas con más personas te aconsejamos hacer turnos para poder visitar los edificios más importantes y que al mismo tiempo siempre esté alguien fuera con el perro.

Entre estas construcciones se cuentan: las ruinas del Teatro Romano, el Anfiteatro Romano, el Acueducto de los Milagros, el Templo de Diana, el Puente Romano o la Basílica de Santa Eulalia.

Por otra parte, si durante vuestras vacaciones en Mérida hace buen tiempo, os recomendamos hacer una excursión al Lago de Proserpina. Tu perro se lo pasará en grande dándose un chapuzón mientras juega con otros perros mientras que tú te relajas y desconectas de la ciudad.

Como puedes ver, en Mérida existen planes interesantes tanto para ciudad como en plena naturaleza. Así que no lo dudes más, y para las próximas vacaciones reserva tu hotel dogfriendly en Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *