Hoteles que admiten perro en La Orotava

La Orotava es un municipio de la isla Tenerife (Canarias), ubicado dentro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un destino turístico con una amplia oferta de planes de ocio ideales para todos los gustos y necesidades. Si bien es un lugar preferido para las épocas estivales, la buena temperatura de Tenerife permite tener unas magníficas vacaciones en cualquier momento del año.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en La Orotava

¿Qué puedo hacer en La Orotava con mi perro?

La Orotava es una villa con una ubicación privilegiada en la isla de Tenerife, lo cual la convierte prácticamente en un destino paradisíaco. Si bien la oferta de ocio es muy amplia y variada, a la hora de ir con perro, los planes suelen reducirse drásticamente, quedando solamente hacer excursiones en la naturaleza y pasear por la ciudad.

Sin embargo, si te gusta admirar la belleza de los lugares que visitas, te aseguramos que unas vacaciones en La Orotava son la escapada ideal para desconectar de la rutina y relajarte por unos días.

Entre los lugares más recomendados para ir de senderismo o ciclismo y pasar tiempo con tu perro al aire libre en medio de la naturaleza son: el Parque Nacional del Teide; el Pico Viejo; el Valle de La Orotava o la Caldera de Las Cañadas. Todos estos sitios son el testigo del poder creador de la naturaleza y ofrecen unas vistas impresionantes que solamente se ven en las postales.

En caso de que dejes estas vacaciones para el verano, y pretendas ir a la playa, te recomendamos ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. En la isla existen varias playas caninas, aunque dada la situación actual es posible que el permiso para acceder con perros a muchas de ellas esté modificado.

Así que ya sabes, si buscas un lugar tranquilo para unas vacaciones relajantes con tu perro en cualquier momento del año, no dudes en visitar La Orotava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *