Hoteles que admiten perro en Manacor

Manacor es una ciudad de la isla Mallorca (Islas Baleares), ubicada dentro de la comarca de Levante. Un destino con encanto y un variado patrimonio cultural, ideal para visitar siempre que se tienen unos días libres. Pero además de paseos por la ciudad, los amantes de los perros saben que donde realmente disfrutan los canes es corriendo libremente en plena naturaleza. Es por ello que aquí encontrarás multitud de lugares mágicos que explorar junto a tu mascota y disfrutar de unas vacaciones plenas.

Lista Top 9 mejores hoteles que admiten mascotas en Manacor

¿Qué puedo hacer en Manacor con mi perro?

Manacor es un bello desino de las Islas Baleares perfecto para ir con tu perro de vacaciones en cualquier momento del año. Paseando por la ciudad os encontraréis multitud de sitios interesantes y edificios de gran belleza dignos de toda la admiración.

A pesar de que no puedas entrar con tu perro a gran parte de estos lugares, sí que podrás estar fuera con tu mascota y disfrutar de las magníficas fachadas. Entre las construcciones más bonitas destacan: la Parròquia de la Mare de Déu dels Dolors de Manacor, el museo Torre del Palau o el museo Molí d’en Fraret.

En vuestra caminata por la ciudad no olvidéis parar en algún restaurante o bar petfriendly donde tomar un buen refrescante o algún plato típico de la zona. Es muy probable que tu perro también reciba alguna chuche, por lo que él también se sentirá muy importante y disfrutará de las vacaciones.

Por último, no te olvides de ir de senderismo por los parajes de los alrededores de Manacor. Algunas de las rutas más recomendadas son hasta el Oratorio del Puig de sa Cabana o bien hasta la Ermita de la Virgen del Roser.

Como puedes ver, en Manacor hay varios planes de ocio que podrás compartir con tu mascota en cualquier momento del año. Así que no esperes más y reserva ya tu habitación de hotel petfriendly en Manacor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *