Hoteles que admiten perro en Sóller

Sóller es una ciudad y un municipio de Mallorca, dentro de las Islas Baleares. Se trata de un destino pintoresco, lleno de colores y decenas de rincones mágicos que descubrir y donde pasar unas vacaciones inolvidables en compañía de tu perro. Además, puesto que el clima en estas islas se mantiene agradable gran parte del año, Sóller es un destino perfecto para conocer en cualquier estación.

Lista Top 13 mejores hoteles que admiten mascotas en Sóller

¿Qué puedo hacer en Sóller con mi perro?

Sóller es un encantador pueblo, repleto de historia y tradición donde tendrás mucho que ver para pasar unos días inolvidables. Se trata de un destino único y original, donde podrás conectar con la verdadera vida mallorquina y conocer de cerca su forma de vida y costumbres.

Si bien aquí no tendrás una playa canina donde acudir con tu perro durante los días de verano, sí es cierto que a menos de 30 minutos de Sóller podrás encontrar una playa para perros en Marroig.

En caso de que prefieras un plan más cercano donde puedas ir sin necesidad de coche, te recomendamos dar una vuelta por las calle de Sóller. Este encantador pueblo cuenta en su patrimonio cultural con un extenso repertorio de edificios modernistas de gran belleza, ideales para admirar y tomar alguna que otra foto.

Entre las construcciones más destacadas que os esperan están: la Iglesia parroqual de San Bartolomé de Sóller, la Plaza de la Constitución, la Sa Capelleta, Santa Maria de l’Olivar o el Castillo Medieval.

Por último, no olvides dar una vuelta por los bellos parajes que se encuentran en los alrededores de Sóller. Encontrarás multitud de rutas de senderismo y rincones espectaculares que valen oro. El Barranc de Biniaraix y la sierra de Alfabia son paradas obligatorias.

Así que no lo dudes más, y si tienes unos días libres, no dudes en visitar Sóller con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *