Hoteles que admiten perro en Porís de Abona

Porís de Abona, también conocido como El Porís es una población de Tenerife (Canarias), ubicada en el municipio de Arico. Un destino poco conocido con una amplia oferta de alojamientos petfriendly donde estar con tu perro desde unos días hasta toda una temporada. Aquí el principal atractivo turístico son las playas paradisíacas más la tranquilidad de un destino poco aglomerado. Ideal para unas vacaciones relajantes donde sí tendrás sitio para poner la toalla sin tener que hacer malabares entre los demás bañistas.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Poris de Abona

¿Qué puedo hacer en Porís de Abona con mi perro?

Porís de Abona es un buen lugar para ir de vacaciones y desconectar de la rutina mientras compartes con tu perro diferentes actividades de ocio.

Uno de los lugares más visitados es el Faro de Punta de Abona. Las vistas del mar desde el acantilado son espectaculares. Además, cerca de esta construcción tu perro podrá corretear libremente, a diferencia de la ciudad, por lo que también se lo pasará genial. Si os encontráis con otros amigos perrunos, la diversión está más que garantizada.

Tampoco os olvidéis de ir a la Ermita de Nuestra Señora de las Mercedes. Si bien no puedes entrar con tu perro, nadie te puede quitar admirarla desde fuera y tomar unas bonitas fotos desde el exterior.

Si vuestro viajes a Porís de Abona es en verano y queréis ir a la playa, os recomendamos optar por una playa canina habilitada para perros. Así evitas verte sorprendido por una multa. La playa El Confital de Granadilla de Abona se encuentra a tan solo 20 minutos en coche y es la más cercana a este destino.

Así que ya sabes, si buscas un destino tranquilo donde tener unas vacaciones relajantes en compañía de tu perro, no dudes en reservar ya un hotel que admite mascotas en Porís de Abona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *