Hoteles que admiten perro en Roda de Bará

Roda de Bará es un municipio de Tarragona (Cataluña), ubicado en la comarca del Tarragonés. Un bello destino turístico, donde el principal atractivo son sus playas de agua cristalina y arena dorada. Sin embargo, estos no son los únicos planes de ocio que puedes disfrutar en esta encantadora ciudad de la Costa Dorada.

Lista Top 12 mejores hoteles que admiten mascotas en Roda de Bará

¿Qué puedo hacer en Roda de Bará con mi perro?

Roda de Bará es un destino turístico ideal para ir con perro en cualquier momento del año. Cierto es que la mayor ola de turistas que llegan Roda de Bará son en verano, con el objetivo de disfrutar al máximo de la playa en época de calor. Sin embargo, este lugar es mucho más que playas.

Independientemente de la época del año en la que viajes con tu perro a Roda de Bará, podrás disfrutar tranquilamente de un buen baño o simplemente de una caminata por las orillas de la Cala De La Torrota, una playa canina oficial, donde los perros pueden acceder sin restricciones de temporada.

La Punta de la Guineu es otro lugar encantador, donde si bien no podéis bañaros debido a la fuerza del oleaje que golpea contra las rocas, sí que podréis disfrutar de un magnífico paisaje del mar rompiendo. Es más, el ruido creado es muy relajante y puede que te ayude a desconectar de la rutina e incluso a reducir tus niveles de estrés.

Por último, no te olvides de dar una vuelta por la ciudad y visitar los monumentos más importantes que guardan sus calles. El Arco de Berà es el más conocido, aunque también te recomendamos visitar la iglesia de San Bartolomé o el Museo de la Radio, donde os aconsejamos entrar si tenéis la posibilidad de turnaros para que alguien se quede con el perro fuera en todo momento.

Como puedes ver, en Roda de Bará encontrarás varios planes interesantes que puedes compartir con tu perro incluso en invierno. Así que no lo dudes más y para tus próximas vacaciones reserva un hotel que admite mascotas en este bello destino del Tarragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *