Hoteles que admiten perro en San Miguel de Abona

San Miguel de Abona es un municipio de la isla Tenerife (Canarias), ubicado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Un importante destino turístico cuyo casco urbano fue declarado Bien de Interés Cultural debido a los monumentos y construcciones que conforman su patrimonio. Pero además de callejear por la ciudad, un importante atractivo para los turistas son las playas, ideales para refrescarse durante gran parte del año.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en San Miguel de Abona

¿Qué puedo hacer en San Miguel de Abona con mi perro?

San Miguel de Abona se puede decir que es un destino paradisíaco gracias a su excelente clima que impera gran parte del año, pero también debido a su flora isleña, dominada por palmeras y plantas típicas del clima subtropical.

Uno de los principales planes que puedes compartir con tu perro en este destino es pasear por las calles de San Miguel de Abona y descubrir bellas construcciones y algunos monumentos interesantes. No olvides tomar una foto para el recuerdo. El casco urbano es el lugar ideal para uno de estos paseos, ya que es allí donde se acumulan gran parte de las construcciones más importantes de la ciudad.

Entre las obras arquitectónicas más bellas que no os podéis perder destacan: la Parroquia Matriz, la Casa Museo El Capitán, la Casa Natal de Juan Bethencourt o la Casa Cuatro Esquinas. Si preguntas a los lugareños por la historia de estos edificios, te aseguramos que tu perspectiva sobre cada una de las construcciones cambiará radicalmente.

¡Pero eso no es todo! Un plan que tu perro amará es ir de senderismo y poder vagar libremente por los parajes que visitéis. Una de las rutas más recomendadas es el sendero que transcurre entre San Miguel de Abona y Aldea Blanca. Gran parte de la ruta se hace por el antiguo Camino Real del Sur y en vuestro paseo os encontraréis con lugares de gran valor histórico y cultural.

Como puedes ver, en San Miguel de Abona sí que existen unos cuantos planes que puedes compartir con tu perro durante unas vacaciones. Así que no lo dudes más y cuando tengas unos días libres reserva un hotel petfriendly y visita San Miguel de Abona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *