Hoteles que admiten perro en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es un municipio de la isla de Tenerife (Canarias). Se trata de una ciudad costera que goza de una ubicación y un clima privilegiado que la convierte en una especie de rincón paradisíaco donde unas vacaciones son bienvenidas en cualquier momento del año. Por lo tanto Santa Cruz de Tenerife es el destino perfecto para ir con tu perro tanto en verano como en invierno y disfrutar de una escapada relajante bien merecida.

Lista Top 11 mejores hoteles que admiten mascotas en Santa Cruz de Tenerife

¿Qué puedo hacer en Santa Cruz de Tenerife con mi perro?

Santa Cruz de Tenerife es un destino con una gran riqueza cultural, un amplio patrimonio y multitud de planes de ocio interesantes que te esperan para que compartas con tu perro.

Seguramente una de las primeras actividades que queráis hacer es ir a la playa y disfrutar de un relajante día de sol y arena. Y la buena noticia es que en Santa Cruz de Tenerife encontraréis un amplio listado de playas caninas donde tu perro se lo pasará en grande. Eso sí, algunas de estas zonas tienen entre sus restricciones que el perro vaya atado.

Esta lista se compone de la extensa playa del Socorro, de más de 1.000 metros; la playa semiurbana Callao, conocida también como “Las Bajas”; la playa del Confital, conocida también como la playa del Horno; o la playa Los Guirres cuenta con una zona señalizada donde los perros pueden acceder libremente.

Otro plan que seguramente os gustará y es ideal si no está el tiempo para bañarse es dar un paseo por la ciudad y admirar algunas de las construcciones y lugares más bonitos que conforman el patrimonio cultural de Santa Cruz de Tenerife. La Plaza de España, el Parque García Sanabria o la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria son lugares de visita obligada.

Como puedes ver, en Santa Cruz de Tenerife encontrarás multitud de lugares a los que ir con tu perro y disfrutar de unas vacaciones merecidas tanto en la ciudad como en plena naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *