Hoteles que admiten perro en Santa Eulària des Riu

Santa Eulalia del Río, también conocido como Santa Eulària des Riu es un municipio del este de Ibiza en las Islas Baleares. Un destino con encanto, ideal para conocer la esencia de Ibiza. Este lugar es ideal para viajar tanto en verano como en invierno. Además, si te llevas a tu perro te garantizamos que encontrarás multitud de planes interesantes que compartir con él para tener unas vacaciones fabulosas.

Lista Top 10 mejores hoteles que admiten mascotas en Santa Eularia des Riu

¿Qué puedo hacer en Santa Eulalia del Río con mi perro?

Santa Eulària des Riu es un destino encantador en una isla paradisíaca donde cada rincón está lleno de magia que espera ser descubierta.

Si vuestras vacaciones son en verano, tenemos una magnífica noticia que daros. Aquí hay hasta dos zonas donde podrás estar con tu perro para que disfrute del mar y se dé un buen chapuzón. Aunque no se trata de grandes áreas de recreo sí que son suficientes para que los canes estiren las patas y se refresquen.

Por un lado está la playa para perros Sa Punta des Nedadors, en el sur de Santa Eulària des Riu, a la derecha de la desembocadura del río. La otra zona canina se encuentra en la playa canina Es Faralló, ligeramente más amplia y un poco más limpia.

Además de los momentos de juego y diversión máxima, Ibiza también es un buen lugar para parar de correr, sentarse al sol y reflexionar tranquilamente. Esta práctica es perfecta si vais en invierno, que es además cuando tienen lugar gran parte de las fiestas locales y se nota en el ambiente la vuelta a las tradiciones, con el aroma del arroz de matanzas.

No se te olvide ir también de senderismo, ahora es cuando los colores se vuelven más atractivos y bellos que nunca.

Así que ya sabes, si tienes unos días libres y no quieres estar en casa, reserva un hotel que admite perros en Santa Eulalia del Río y acude a una escapada inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *