Hoteles que admiten perro en Sigüenza

Sigüenza es un municipio de Guadalajara (Castilla-La Mancha), ubicado dentro de la comarca de la Serranía. Se trata de un pintoresco destino con un rico patrimonio cultural donde perderse y descubrir un poco más sobre la historia de España. Pero no se resume todo en vagar por las calles de Sigüenza. Esta villa ofrece a los turistas un amplio abanico de planes de ocio que realizar durante unas vacaciones en familia.

Lista Top 9 mejores hoteles que admiten mascotas en Sigüenza

¿Qué puedo hacer en Sigüenza con mi perro?

Sigüenza es un pintoresco pueblo de La Mancha ideal para dar una vuelta. Aquí sentirás que has vuelto atrás en el tiempo y te encuentras en una villa de la Edad Media. Sus calles empedradas más las casas construidas en piedra otorgan encanto a este pueblo y lo hacen único y diferente a los demás pueblos que existen en la actualidad.

Este destino es el lugar ideal para hacer turismo rural cerca de Madrid. Aquí podrás disfrutar de un amplio abanico de obras arquitectónicas dignas de todas las miradas. Entre las construcciones más destacadas te recomendamos prestar especial atención a la catedral de Santa María, el palacio de los Marqueses de Bédmar o la iglesia de Santiago.

Tampoco te olvides de hacer una excursión en la naturaleza de los alrededores de Sigüenza. A tu perro le encantará correr libremente por estos parajes naturales, mientras que tú podrás gozar de unos magníficos paisajes a la par que desconectas de la ciudad.

El Parque Natural del Río Dulce es uno de los mejores lugares de la zona para practicar senderismo. Aquí podrás seguir una ruta y deleitarte con las maravillas de la naturaleza.

Como puedes ver, Sigüenza es un destino perfecto para ir con tu perro de vacaciones en cualquier momento del año. La variedad de actividades de ocio es amplia y variada, por lo que no tendrás tiempo para el aburrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *