Hoteles que admiten perro en Vallehermoso

Vallehermoso es un municipio de la isla La Gomera (Canarias), que se encuentra en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Un destino costero conocido en especial por las numerosas fiestas que tienen lugar aquí en verano. Además de ser un lugar paradisíaco, Vallehermoso también ofrece a todo aquél que lo visita unos paisajes privilegiados que combinan mar y montaña, todo en un mismo lugar.

Lista Top 12 mejores hoteles que admiten mascotas en Vallehermoso

¿Qué puedo hacer en Vallehermoso con mi perro?

Vallehermoso es una ciudad con una ubicación privilegiada en una isla con un clima subtropical paradisíaco. Aquí la temperatura se mantiene estable y agradable gran parte del año. Por otra parte, la combinación de mar y montaña es el bonus perfecto para gozar de unos paisajes impresionantes y tener unas vacaciones inolvidables.

Además de relajarte y desconectar de la rutina, uno de los planes preferidos por los turistas con perros es ir de senderismo. Existen muchas rutas por las que pasear o ir en bicicleta, pero las más recomendadas son: las Cumbres de Chijeré, una ruta hasta Las Chorras de Epina pasando por el Camino Natural Costas de la Gomera, o una subida hasta Simancas.

No olvides hacer una visitar al Mirador Roque Cano, donde las vistas panorámicas del mar son impresionantes, en especial al atardecer. También puedes ir al Embalse de la Encantadora y pasear por la orilla mientras tu perro se da un buen chapuzón si hace suficiente calor.

Por último, no te olvides de dar una vuelta por las calles de Vallehermoso, encontrarás rincones mágicos por los que perderte y donde acercarte junto a tu perro a la verdadera vida canaria.

Así que ya sabes, si buscas un lugar tranquilo, pero que también ofrezca diferentes planes de ocio para compartir con tu perro, no dudes en visitar Vallehermoso junto a tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *