Hoteles que admiten perro en Vega de San Mateo

Vega de San Mateo, conocido también por su apodo San Mateo, es un municipio de la isla Gran Canaria (Canarias), que pertenece a la provincia de Las Palmas. Se trata de un pintoresco pueblo de interior ubicado en una isla paradisíaca con multitud de lugares de interés para los turistas. Si visitas este destino en compañía de tu perro, tendrás muchas cosas que ver y varias actividades interesantes que practicar con él al aire libre.

Lista Top 11 mejores hoteles que admiten mascotas en Vega de San Mateo

¿Qué puedo hacer en Vega de San Mateo con mi perro?

A pesar de que Vega de San Mateo no tenga salida al mar, como muchos de los municipios colindantes, este destino ofrece a sus turistas un amplio abanico de posibilidades en lo que respecta al ocio.

Uno de los primeros planes que debéis completar es visitar el casco antiguo de San Mateo. Sus construcciones representan una amplia variedad de estilos arquitectónicos que satisfacerán los gustos de los más exigentes. Desde el neoclásico hasta el neocanario, podrás disfrutar de arquitectura civil (casas consistoriales), hasta arquitectura religiosa (como la ermita de Lourdes). Tampoco te olvides de visitar la alameda de Santa Ana. Un claro ejemplo del estilo neocanario, donde cada elemento está cuidado al detalle.

Pero además de pasear por la ciudad, tu perro amará poder desenvolverse libremente en medio de la naturaleza. Y afortunadamente San Mateo cuenta con muchos parajes naturales de gran belleza donde podréis ir de senderismo, hacer ciclismo y admirar los impresionantes paisajes de Canarias.

El Pico de las Nieves y la Montaña Cabreja son lugares imprescindibles que os dejarán boquiabiertos por la gran belleza que albergan. Si hace buen tiempo, desde las alturas podréis observar gran parte de la isla Gran Canaria y puede que parte de las demás islas del archipiélago.

Como puedes ver, en Vega de San Mateo existen unos cuantos lugares interesantes que puedes visitar en compañía de tu perro durante las vacaciones. Así que no lo dudes más y reserva ya tu hotel que admite perros en San Mateo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *